Software Keylogger Advance es potente programa informático de seguimiento que le permite controlar cada actividad del usuario en su equipo - en el sigilo total. Herramienta de monitoreo de PC con una amplia gama de funciones de monitoreo por computadora registra nada escrito por el usuario, conversaciones de chat de voz, búsquedas web, actividades del portapapeles, el programa se ejecutan y mucho más. Los registros de actividad de usuario del equipo grabadas pueden ser entregadas a través de configuración de correo electrónico o FTP que le permite comprobar los informes de la situación ultraperiférica.
registrador de teclas invisible proporciona máxima software de monitoreo de todo-en-una computadora a mantener los ojos en todos los usuarios de PC actividades en línea / fuera de línea si son los niños, los empleados, cónyuge o cualquier otro usuario externo. Actividades Software registros de usuarios realizan en el ordenador sin afectar la velocidad y el rendimiento del sistema, por lo tanto, nadie puede detectar la instalación de software.
Empleado de la oficina de las actividades en línea y fuera de línea.
Registros de chat en línea.
URLs mecanografiado.
Los mensajes instantáneos.
Lista de documentos de texto.
Funciones de seguridad:
Se ejecuta en modo invisible: Ejecutar totalmente en modo oculto, por lo tanto, completamente indetectable por los usuarios de computadoras. Keylogger no aparecerá en artículos de escritorio, Add-Remove lista de programas, menú de inicio, e incluso ocultos en ruta de la carpeta de instalación.
Protección de contraseña: Software está protegido por contraseña para restringir los usuarios externos puedan ver los registros de actividad o la modificación de la configuración del programa.
Inicio de Windows: Keylogger comienza el seguimiento de sus actividades de los usuarios de PC en ese momento se inicia Windows, permitiendo la opción de inicio de Windows.
Hot key / Run Accesibilidad Comando: Permite que el propietario del sistema para configurar teclas de acceso rápido o el comando Ejecutar para acceder al software si se ejecuta en modo oculto.